Xfztdhp4tqid01ox0jcd

Acelerador Dropshipping 0 a 100

Todo lo que necesitas saber para crear una tienda Shopify exitosa que te traiga beneficios diariamente.

   Mirar Video Exclusivo   Inscríbete AHORA

¿Qué es Acelerador Dropshipping 0 a 100?


Un curso diseñado para que te conviertas en un experto en la venta de productos por internet, con un especial énfasis poniendo anuncios en Facebook e Instagram.


Aunque más allá de un curso es una EXPERIENCIA, porque podrás ver en directo todos los conceptos aplicados a una tienda que crearemos durante las lecciones y cómo en su primer día de promoción mediante Facebook Ads, con un presupuesto de tan solo $30 y en menos de 24h la llevaremos a facturar más de $250 con un BENEFICIO NETO DE $114.

Este curso te proporcionará todas las herramientas necesarias para que puedas llegar a alcanzar una facturación mínima de $100 en los 30 primeros días de poner correctamente todo su contenido en práctica independientemente de la experiencia previa que tengas.

Todo lo que necesitas saber para obtener resultados se proporciona paso a paso, explicado de forma muy sencilla y se mantendrá constantemente actualizado a cualquier cambio que pueda surgir.

Tras la compra, obtendrás acceso inmediato a MÁS DE 80 LECCIONES donde podrás aprender de la forma que mejor se adapte a ti.

Podrás acceder al curso online desde cualquier ordenador o dispositivo móvil en cualquier lugar y en cualquier momento del día que a ti te vaya bien… y retomar las lecciones dónde las habías dejado la última vez.


Tu Instructor


Bruno Sanders
Bruno Sanders


Bruno es un joven emprendedor online y un apasionado de la Personal Brand.

En 2014 fundó su primer e-commerce exitoso de Dropshipping que consiguió facturar más de $7,500 en tan solo la primera semana.

En estos últimos tiempos se ha dedicado a expandir los conocimientos que ha ido aprendiendo a través de las redes sociales. Creando así una comunidad emprendedora e ilusionada por aprender constantemente cosas nuevas.

En este periodo ha conseguido transformar radicalmente los resultados de aquellos alumnos, repartidos por todo el mundo, que ya han pasado por sus manos.

Actualmente gestiona 5 tiendas online de Dropshipping y otras 2 con productos de marca privada.


Temario del Curso



Preguntas Frecuentes


¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el curso?
Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o ves que no es para ti, tienes 30 días para solicitar su devolución.
Una vez me inscriba al curso, ¿Tendré acceso de por vida?
Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.
¿Cómo puedo pagar el curso?
Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y PAYPAL.
¿Cómo sé si me servirá el curso a mí?
Este curso está diseñado para convertirte en un experto vendiendo productos por internet y ganar dinero con ello; tanto si empiezas de cero como si llevas tiempo en ello. Aprenderás todas las herramientas y técnicas avanzadas que nosotros utilizamos para hacer de nuestras tiendas un éxito. Si quieres transformar radicalmente tus resultados en este negocio, este curso es perfecto para ti.
No tengo un producto que vender, ¿me sirve el curso?
Por supuesto, lo bueno de este modelo de negocio es que no necesitamos disponer de inventario propio para vender productos. Dedicaremos un bloque entero del curso a cómo buscar productos que nos traigan ventas y veremos como ponerlos en nuestra tienda online.
¿Servirá en mi país?
Sí, da igual el país en el que vivas y la situación económica en la que este se encuentre, porque una de las ventajas del dropshipping y el marketing online es que podemos vender en cualquier parte del mundo que se encuentre en mejores condiciones económicas.
¿En que moneda está el precio?
En dólares (USD), esto no te supondrá ningún problema para poder realizar el pago.
¿Alguna vez harás contenido nuevo?
Por supuesto, yo me divido mi tiempo entre ayudar a mis alumnos y administrar mis propias tiendas. Esto significa que casi todos los días estoy aprendiendo algo nuevo sobre e-commerce, y será aquí donde contaré todas las nuevas cosas aprendidas .

Estrategias 100% Probadas


Opiniones de Alumnos

Haz click en "Play" para escuchar una opinión

Escuchar otra opinión

Desbloquea tu plaza